Curro, el perfecto relevo de Manolo el del bombo
Curro Abascal es hostelero y, además, pertenece a la peña Marea Roja. Curro acaba de llegar de Catar, donde su función ha sido tocar el bombo y animar a la selección española durante todos los partidos que ha disputado en el Mundial hasta su eliminación contra Marruecos.
Al no haber podido acudir el mítico Manolo el del bombo, Curro ha ocupado su lugar. En Catar, Curro ha llegado a sostener el bombo hasta durante doce horas seguidas. A pesar del final de su etapa, asume con resignación la derrota y la eliminación de España.
Curro ha viajado por más de 50 países
Además de su última etapa, Curro se define como mochilero y ha viajado a lo largo de más de 50 países. Al mundial de Francia, por ejemplo, acudió en su vespa en un viaje de 20 días. Como guinda, Curro recibe un mensaje de agradecimiento y de apoyo de Manolo el del bombo.
Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 20:55h en CMM.