Lo más destacado

CRUZ DE GUÍA CMM

Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad

Talavera de la Reina

CRUZ DE GUÍA CMM

CRUZ DE GUÍA CMM

Semana Santa CMM
Seguir al autor

Consulta los datos de la Hermandad de Santa Cruz de Talavera de la Reina en este especial ‘Cruz de Guía CMM’ desarrollado para la Semana Santa de Castilla-La Mancha. Puedes acceder a la información de todas las localidades con interés turístico reconocido y a todas sus cofradías y hermandades a través de la web www.cruzdeguiacmm.es. También, a los contenidos en directo de la televisión pública regional, reportajes exclusivos y pódcast originales de Radio Castilla-La Mancha para PlayPódcast.

Fundación: 1567. Refundación: 1865

No es una hermandad gremial como sí lo son otras de Talavera de la Reina, pero está muy ligada a la historia de la ciudad; sus formas son muy tradicionales, sobrias y de riguroso luto como no podía ser de otra forma, al ser sus titulares el Cristo Yacente del Santo Sepulcro así como la Virgen de la Soledad.

Cuentan con las imágenes del Santo Sepulcro y Virgen de la Soledad.

Procesionan: Traslado de las imágenes de la Hermandad del Santo Sepulcro y la Virgen de la Soledad (Viernes de Dolores) y Procesión del Santo Entierro (Viernes Santo).

Sede: Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol 'el Nuevo'.

Web o redes sociales: https://www.santosepulcroysoledad.com/

infinite_loading_title.placeholder

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder