CRUZ DE GUÍA CMM
Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón
La Roda

CRUZ DE GUÍA CMM
Consulta los datos de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de La Roda en este especial ‘Cruz de Guía CMM’ desarrollado para la Semana Santa de Castilla-La Mancha. Puedes acceder a la información de todas las localidades con interés turístico reconocido y a todas sus cofradías y hermandades a través de la web www.cruzdeguiacmm.es. También, a los contenidos en directo de la televisión pública regional, reportajes exclusivos y pódcast originales de Radio Castilla-La Mancha para PlayPódcast.
Fundación: 1952
Nº cofrades: 210
Cuenta con los pasos del Stmo. Cristo del Perdón (1955), obra del prestigioso escultor valenciano Carmelo Vicent Suria; Cristo de Medinaceli (1958); Cruz Enarbolada (1997); Cristo de la Salud (1904) para la procesión infantil, obra del consagrado escultor ecuatoriano Daniel Salvador Alvarado.
Procesiona: Procesión Infantil (Lunes Santo); Procesión de la Pasión (Jueves Santo); Procesión del Calvario (Viernes Santo).
Sede: Iglesia Parroquial del Salvador
Web o redes sociales: https://www.facebook.com/p/Cofrad%C3%Ada-Del-Sant%C3%Adsimo-Cristo-Del-Perd%C3%B3n-La-Roda-100011384911698/?locale=es_ES