PP

El PP recorrerá España en una 'Ruta por la Igualdad' para reivindicar derechos y convivencia

La 'Ruta por la Igualdad' recorrerá España para dar voz a quienes el Gobierno "se la ha quitado" y que sea símbolo de la resistencia de la España "que no acepta chantajes".

TOLEDO, 13/01/2024.- El Partido Popular va a poner en marcha una iniciativa que ha denominado 'Ruta por la Igualdad' que recorrerá España para dar voz a quienes el Gobierno "se la ha quitado" y que sea símbolo de la resistencia de la España "que no acepta chantajes". Así lo ha anunciado el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo (c), en su intervención este sábado ante el Comité de Dirección del PP, en el marco de unas jornadas de trabajo celebradas en Toledo durante dos días y que terminan hoy. EFE/ Partido Popular David Mudarra **SOLO USO EDITORIAL / SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)**Partido Popular/EFE

Redacción CMM
Seguir al autor

El Partido Popular va a poner en marcha una iniciativa que ha denominado 'Ruta por la Igualdad' que recorrerá España para dar voz a quienes el Gobierno "se la ha quitado" y que sea símbolo de la resistencia de la España "que no acepta chantajes".

Así lo ha anunciado el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en su intervención este sábado ante el Comité de Dirección del PP, en el marco de unas jornadas de trabajo celebradas en Toledo durante dos días y que terminan hoy.

Feijóo ha señalado que estas rutas, una por el norte y otra por el sur, serán un clamor cívico y pacífico de un país donde se expresen desde las plazas, pueblos y ciudades de España todos aquellos que quieren ser libres y no están de acuerdo con lo que está ocurriendo en el país, porque no es aceptable que se escuche más lo que dicen los independentistas y desde Waterloo que lo que dicen los españoles.

Además, ha recordado que el próximo día 28 tendrá lugar en Madrid una manifestación por la igualdad, la dignidad y la convivencia de los 48 millones de ciudadanos y con el fin de "parar los pies a los que quieren fracturar y levantar un muro entre españoles". EFE