EUROCOPA 2024
Así se vivió la final de la Eurocopa en Castilla-La Mancha
Las pantallas colocadas por la toda la comunidad unieron a los aficionados que disfrutaron de la victoria de la Selección Española
La noche del 14 de julio quedará marcada para la historia. la Selección Española ha conseguido 12 años después su cuarta Eurocopa con la que se convierte en la más laureada del Viejo Continente.
Este logro será más memorable gracias a las pantallas gigantes que se instalaron en varias ciudades de Castilla-La Mancha y que hicieron disfrutar y compartir la victoria a miles de personas.
En Toledo, una plaza de toros repleta acogió a los aficionados que vivieron a flor de piel la tensión de la primera parte, la locura con el gol anotado por Nico Williams, los nervios del empate y finalmente la euforia que llegó en el minuto 87 y determinó la victoria.
El Parque de Santa Ana, en Cuenca, reunió a los aficionados en un parque preparado para recibir a los asistentes.
El combo futbolístico Lamine-Nico nos ha dado grandes momentos esta Eurocopa y no podía ser menos en la final. Nico anotó el primer gol del partido gracias a la asistencia de Lamine. Este comienzo de la segunda parte, hizo saltar a toda la Plaza Mayor de Ciudad Real donde se colocó otra de las pantallas.
Guadalajara en el parque de la Concordia y Albacete en la Plaza de Toros también se reunieron para ver el partido. Ambos lugares se tiñeron de rojo y amarillo por las banderas, camisetas y las caras pintadas que no dejaban un hueco vacío.
Esta tarde, con llegada de la Selección al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Cibeles acogerá a todos los que quieran celebrar la gran victoria con los jugadores.
España cierra la Eurocopa con el mejor resultado posible, siete victorias de siete partidos. Haciendo historia se convierten en los primeros en conseguir cuatro Eurocopas y logran ser los máximos goleadores del campeonato con 15 goles de 10 futbolistas distintos.