Los implicados en el suceso fueron detenidos en Seseña (Toledo)

La Policía descarta que un cuarto implicado huyera tras el atropello en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Se ha constatado que no se encontraba en el interior del coche cuando se produjo el atropello

Noticias CMM
Seguir al autor

La Policía Nacional ha descartado que el sobrino del presunto autor del atropello mortal en Torrejón de Ardoz (Madrid) esté implicado en el cuádruple crimen, ya que se ha constatado que no se encontraba en el interior del coche cuando ocurrieron los hechos.

Las primeras informaciones apuntaron que este joven portugués de 18 años huyó a la carrera en el momento en el que el vehículo fue interceptado por la Guardia Civil en Seseña (Toledo), pero los investigadores han determinado que los tres detenidos, el conductor y sus dos hijos menores, eran los únicos ocupantes del coche, han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Así se produjeron los hechos

Tres personas fueron detenidas en Seseña (Toledo) como presuntas responsables del atropello intencionado que ha dejado cuatro muertos en Torrejón de Ardoz (Madrid). Hay 10 heridos, cuatro de ellos muy graves, según la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla de la Guardia Civil ha parado en Seseña a un automóvil que circulaba con abolladuras y sin parachoques, al parecer implicado en el atropello, en el que viajaban tres individuos que han sido detenidos al intentar huir.

Coche con el que los presuntos autores del tiroteo de Torrejón de Ardoz han huido y han sido detenidos en Seseña (Toledo)

Coche con el que los presuntos autores del tiroteo de Torrejón de Ardoz han huido y han sido detenidos en Seseña (Toledo)CMM

Según fuentes policiales, los tres detenidos son un hombre de 35 años, que conducía el vehículo, y sus dos hijos de 16 y 17 años.

La Guardia Civil ha hallado alrededor de 5.000 euros que, al parecer, estaban destinados a la "manzana", donde se deposita dinero para los novios, según la tradición gitana.

Las fuentes de la investigación han precisado que los tres detenidos han declarado por separado que les habían tiroteado, pero por el momento no se ha encontrado marca alguna de disparos ni en el coche ni en ellos mismos.

Cuatro fallecidos y otros cuatro heridos "graves"

La Policía Nacional ha explicado que el atropello se ha producido antes de las tres de la madrugada, después de una reyerta tras una boda gitana frente a un restaurante en el número 6 de la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz.

El suceso ha dejado cuatro fallecidos y "una decena" de heridos, cuatro de ellos muy graves, que han sido trasladados a los hospitales de Coslada, de la Princesa y Gregorio Marañón, ha informado la Policía.

Según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, los fallecidos son una mujer de 70 años y tres hombres de edades aproximadas de 40, 60 y 17 años que presentaban fracturas y politraumatismos. Facultativos del SUMMA112, de la Cruz Roja, una ambulancia municipal y personal de Protección Civil acudieron al lugar del suceso.

Los heridos son una mujer de 31 años con traumatismo craneoencefálico severo e intubada que fue trasladada al Hospital de Torrejón, un hombre de 50 años que presentaba fractura abierta en la pierna y que fue ingresado en el Hospital de Coslada.

Además un hombre de 43 años con traumatismo craneoencefálico severo y fractura en la pierna trasladado al Hospital Gregorio Marañón y una mujer de 30 años con fractura de pelvis a la que se ingresó en el Hospital de La Princesa.

El atropello ha ocasionado asimismo dos heridos "considerados como potencialmente graves", según el SUMMA112, que son un hombre de 21 años con fractura de tobillo trasladado al Hospital de Torrejón y otro hombre de 50 años con TCE leve y fractura de tobillo que fue ingresado en el mismo hospital.

Un varón de 20 años con fractura abierta y que fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y una mujer de 17 años dada de alta en el mismo lugar del atropello, que presentaba policontusiones, se vieron también afectados por el atropello, ambos con pronóstico de levedad.

Según la Policía, tras el levantamiento de los cadáveres quedó en el lugar del suceso un indicativo de la Policía Municipal de Torrejón custodiando el lugar de los hechos. 

EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder