El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la descuartizó

Redacción CMM
Seguir al autor

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia), Jorge Ignacio P.J, que se ha entregado hoy a la Guardia Civil, ha confesado que descuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contendedores.

Este hombre, un colombiano de 38 años, ha declarado a los agentes que es el autor de la muerte de Marta Calvo de 25 años, con la que se había citado por Internet, según fuentes próximas a la investigación han informado a EFE.

El sospechoso se ha entregado esta mañana en el puesto de la Guardia Civil en Carcaixent (Valencia), donde ha sido detenido para ser interrogado y puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Se trata de un hombre con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de Marta Calvo.

Buscan a otra mujer desaparecida

La Guardia Civil busca a una joven desaparecida en las inmediaciones de Carcaixent (Valencia) sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre la investigación.

Fuentes de este cuerpo han indicado a EFE que se investiga la desaparición de una mujer en la zona de Carcaixent, un municipio de la comarca de la Ribera Alta y que se encuentra a una decena de kilómetros de Manuel, donde es buscada Marta Calvo, desparecida desde el pasado 7 de noviembre.

EFE/EUROPA PRESS

Temas