EN COMPAÑÍA

Ramón García: "Uno de los momentos más bonitos que tiene este programa es simplemente escuchar"

Ramón y Domingo han compartido una charla de risas y reflexiones

Redacción CMM
Seguir al autor

Domingo es el invitado que se autodefine como "chuchurrío" y que ha recordado diferentes anécdotas de su vida de forma alegre y graciosa. Desde el ámbito laboral, con su paso por la mili y el trabajo en la mina, hasta escenas amorosas de cómo cuidó a su mujer con alzhéimer, y cómo vivió la pandemia.

El invitado se ha abierto profundamente al transmitir sus vivencias más personales sin filtro, y así es cómo el presentador ha dado lugar a una reflexión para el público. El tema del que ha hablado Ramón es la escucha activa que reciben los participantes de programas de televisión.

Según se ha indicado, en el programa En Compañía se presta suma atención a los mayores a la vez que se aprende de ellos. Con esta afirmación, Ramón ha lanzado un mensaje de agradecimiento hacia Domingo por compartir sus historias, "hacia la vida, hacia dónde estamos y cómo estamos". Desafortunadamente,  otros programas no pueden presumir de lo mismo, según ha sentenciado el presentador.

“Escuchar hoy en día en la televisión es algo que no existe”Ramón García, presentador de En Compañía.

El entrevistado, a pesar de haber vivido momentos duros, se ha mostrado como una persona resiliente y positiva. Ha hecho reír al público con sus expresiones típicas de pueblo y suyas propias, y a la señora de la llamada telefónica con su manera tan peculiar de presentarse.

En Compañía, se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.