EN COMPAÑÍA

Ramón García atiende a una pretendiente suya en directo

Así ha sido el momento más gracioso de la tarde, donde el presentador se ha convertido en el elegido para dejar atrás la soledad

Redacción CMM
Seguir al autor

En el programa de hoy ha tenido lugar una llamada telefónica muy divertida que ha hecho que el público no pudiese parar de reír. El motivo ha sido que se han cambiado los papeles: Ramón ha pasado a ser un candidato en vez de el presentador, conducido por la mujer que ha llamado por teléfono.

La anécdota comienza con la segunda invitada de la tarde, Ana, que antes de contar su historia ha recibido una llamada de ánimo de su hija Elsa. Para sorpresa de todos, esta no solo se mostraba muy elocuente y efusiva, sino que además ha aprovechado el momento para confesarle su amor a Ramón y presentarse como candidata.

"Tengo 45 años y estoy bien enterita y bien guapa Ramón"Elsa, hija de Ana.

Durante la conversación, Elsa ha ido comentando sus puntos fuertes en relación a su trabajo, a su belleza, a su papel de madre, y al cariño que le da a la abuela de sus hijos. Asimismo ha regalado algunos piropos al presentador. Así se ha creado una atmósfera de risas, puesto que su madre, Ana, trataba de colgarle y ella insistía en que la dejara conversar con Ramón.

"Voy a charlar con tu mami y otro día hablamos tú y yo"Ramón García, presentador.

En Compañía se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI