EN COMPAÑÍA
Julia Rubio y Alberto Abril: "Gracias por venir agradece la fidelidad de los castellanomanchegos"
Julia Rubio y Alberto Abril estrenan este domingo "Gracias por venir" a las 21:30 h.

Julia Rubio y Alberto Abril
Julia Rubio y Alberto Abril estrenan este domingo "Gracias por venir" a las 21:30 h.
Julia y Alberto no han dudado en pasar por el plató de compañía para dar su gran noticia. Para este fin de semana nos traen un plan de los más especial: el estreno de "Gracias por venir" el domingo a partir de las 21:30 h..
Este es un programa que agradece la fidelidad de todos los castellanomanchegos, según ha explicado la presentadora Julia Rubio. El formato recopila momentos artísticos, musicales y emotivos, tantos para reír como para llorar, que han ocurrido a lo largo de 25 años de emisión.
"Gracias por venir agradece la fidelidad de los castellanomanchegos"
El presentador Alberto ha hecho la broma de que él aún no había nacido cuando pasaba todo aquello; lo cierto es que aún no era mayor de edad. A propósito se le ha ocurrido un símil deportivo con el programa: "Cuando sales a correr o haces media maratón miras hacia atrás para ver todo lo que has hecho; esto te da fuerza para llegar a la meta". Así ha deseado que "Gracias por venir" de fuerza a los trabajadores y a los espectadores para sentirse orgullosos y seguir disfrutando de esta televisión muchos años más.
Como sorpresa se ha puesto en marcha un juego consistente en adivinar qué estrellas de las representadas han pasado por el programa y cuáles no. En el panel se pueden ver caras reconocidas como la de Arturo Fernández, María del Monte, Lina Morgan, Rocío jurado, y otras que sí han pasado por la casa. También de otras que no, como Madonna que de momento no se ha animado. No podía faltar Manolo Escobar, ya que es uno de los favoritos de los invitados de En Compañía y su último concierto tuvo lugar en en Castilla - La Mancha Media.
En Compañía, se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.