EN COMPAÑÍA
Conmemoramos el Día del Padre y San José con la unión de las familias de Josefa y José
Hoy es un día muy especial para los invitados de nuestro sillón doble, ya que no solo celebran el Día del Padre, sino que él se llama José y ella Josefa. De esta manera ambos también homenajean a San José. Esta unión tuvo lugar cuando Josefa puso fin a sus 18 años de soledad, y así se unieron los destinos albaceteños de Hellín y Albatana.
Antonia, la hija de José, ha tenido el detalle de acompañarles en este día de celebración. Ha comenzado su entrevista alabando a su padre, de quien recuerda con cariño uno de sus lenguajes de amor más frecuentes: el acto de servicio de ir a recogerla siempre que necesitara, sin importar la hora ni el lugar.
“Mi padre José venía a recogerme siempre, daba igual cuando o dónde”.
Por su parte, Josefa se siente orgullosa y agradecida de haber conocido a Antonia y al resto de la familia. Ambas afirman que la unión no solo es de dos, sino también de dos familias que aportan alegría y novedades a las dos partes. Ramón añade que el éxito de la vida es a encontrarse a cualquier edad con la felicidad cuando parecía que no iba a volver.
“No tenía amor, ni cariño, ni tenía nada. Hoy con su padre y con ellos lo tengo todo”.
En Compañía se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.