Tormentas ocasionales y granizo en el norte y este de Castilla-La Mancha
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo cielos nubosos o cubiertos en Castilla-La Mancha, con tormentas ocasionales que podrían ser localmente fuertes y con granizo en el norte y este de la comunidad autónoma.
El cielo estará nuboso o cubierto con lluvias débiles al principio de la jornada y aumentará la nubosidad de evolución por la mañana con chubascos a partir de mediodía, aunque serán más dispersos hacia el sur y poco probables en el extremo sureste.
Las tormentas en el norte y en el este podrían ser localmente fuertes y con granizo, y no se descartan brumas y bancos de niebla matinales y heladas débiles en zonas altas del nordeste.
Las temperaturas bajarán en Guadalajara y el norte de Cuenca y seguirán con pocos cambios en el resto, salvo un ligero aumento de las máximas en el extremo este de Albacete y el extremo oeste de Toledo. El viento será del oeste y suroeste flojo, con intervalos más intensos en horas centrales en Albacete y girando al final de la tarde a norte y nordeste flojo.