TOLEDO
Salen a la venta la reserva de sillas del Jueves y Viernes Santo en Toledo
Se pueden conseguir en el punto turístico de Zocodover

Las sillas que salen a la venta tienen un precio de 8 euros para el Jueves Santo y 10 euros para el Viernes Santo
A las diez de la mañana ha abierto el quiosco de Zocodover en el que se pueden adquirir los tiques para alquilar las sillas de Semana Santa en Toledo. Una celebración que desde 2014 cuenta con el reconocimiento de Interés Turístico Internacional y tiene multitud de fieles. El Ayuntamiento de Toledo pone a disposición de los interesados 1300 sillas que se van a instalar en Zocodover, la calle Comercio y en otros lugares por los que procesionan los pasos de Semana Santa.
La venta de sillas para las procesiones del Jueves Santo y Viernes Santo se realiza desde este Martes Santo. En el arranque de la venta no se han producido grandes colas pero ha habido madrugadores que tres horas antes de la apertura de ventanilla ya estaban a la espera.
Pese a que las previsiones apuntan a que podría llover el Viernes Santo en Toledo, a las diez de la mañana ya había una quincena de personas comprando los tiques para reservar sillas: amarillo para el jueves y azul para el viernes.
Para aquellos que deseen realizar esta reserva, podrán acercarse hasta el mismo Viernes Santo a este punto turístico en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.