TOLEDO
Rescatan a un hombre que cayó al Tajo y quedó atrapado en el barro
El rescatado participaba en una romería celebrada en Toledo en honor a la Virgen del Rocío cuando ha caído al río por un terraplén
Un hombre ha tenido que ser rescatado por lo bomberos de Toledo tras caer al río Tajo a su paso por Toledo capital y a la altura del parque de Safont. Se trata de una persona que participaba en los actos de la hermandad del Rocío en Toledo celebrados este domingo en la capital regional.
El rescatado, que afortunadamente está bien, tropezó y cayó por un terraplén de unos cinco metros, hasta un lodazal del que era incapaz de salir. Los testigos, entre ello, varios periodistas, le ayudaron hasta la llegada de los servicios de emergencia.
Gracias a su colaboración el incidente ha acabado en un susto como ha explicado el periodista del digital "En Castilla- La Mancha" y colaborador de Radio Castilla-La Mancha, David Romero.
"Cayó en una zona de agua y barro. Tenía los brazos y piernas clavados en el lodo y estaba boca abajo. En cuanto vi la imagen dije: tengo que bajar a por él", ha explicado este lunes Romero en el informativo de radio 'Castilla-La Mancha Hoy'.