TOLEDO
Detenido en Seseña uno de los presuntos asesinos de un hombre en Almería
Hecho que tuvo lugar en una finca de El Ejido el pasado 3 de noviembre
La Guardia Civil, en el marco de la operación Inactivo, ha detenido a cuatro personas e imputado a otras tres, acusadas del homicidio de un hombre de 49 años que tuvo lugar el pasado 3 de noviembre en una finca de El Ejido (Almería). Se les considera autores de los delitos de homicidio doloso, lesiones graves y tráfico de drogas.
Concretamente, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la operación ha concluido con la detención de cuatro personas en Seseña (Toledo), Málaga y Cártama (Málaga). Además, se investiga a dos personas en Roquetas de Mar (Almería) y una tercera en Málaga capital, por su presunta participación en los hechos.
Los agentes hallaron en la finca al fallecido con un impacto de arma de fuego, y a otras dos personas heridas por arma blanca que tuvieron que ser trasladadas al hospital.
Los propietarios, junto con sus acompañantes, estaban vinculados a actividades relacionadas con el tráfico de drogas. Antes de la llegada de los servicios de emergencias, procedieron a la destrucción de las grabaciones captadas por las cámaras de videovigilancia de la propiedad, así como a la limpieza de las armas utilizadas en el enfrentamiento.