SUCESO
Denuncian la presencia de alimentos con alfileres en un parque de Toledo
Si se las comen los animales, pueden tardar hasta tres días en mostrar síntomas y para entonces el estómago ya estará perforado
Preocupación en Toledo ante la aparición de cebos para matar perros. En el entorno del parque de Nara de Toledo han aparecido trozos de alimentos con alfileres. Varios propietarios han denunciado que sus perros han sido víctimas de estas trampas mortales.
Lana ha sido la ultima víctima de este macabro método para acabar con los animales. Hay alarma entre los dueños de perros, preocupados ante la presencia de esta comida con alfileres en este parque de la capital regional.
Este domingo se ha puesto en conocimiento de la policía la denuncia del último caso conocido. Al parecer, no es la primera vez que ocurre en esta zona. Aseguran algunos vecinos que cada cierto tiempo aparecen estos cebos para perros. Si se los comen, pueden tardar hasta tres días en mostrar síntomas y para entonces el estómago de los animales ya estará perforado. Piden a la policía que extreme la vigilancia para dar con el responsable.
Creen que es algún vecino de la zona. A pesar de la vigilancia, el autor sigue actuando así que mucho cuidado con sus mascotas.