TOLEDO
El Ayuntamiento de Toledo apela a la responsabilidad tras las imágenes de jóvenes en el techo del Miradero
El Ayuntamiento recuerda que esa práctica a parte de peligrosa puede acabar en multa
Toledo quiere evitar que la imagen de los jóvenes subidos al techo de las escaleras mecánicas del Miradero se vuelva a repetir. Un una práctica peligrosa y que el ayuntamiento advierte, podrá ser castigada con multas.
El portavoz municipal, Juanjo Alcalde, ha avisado de que la Policía Local estará muy atenta aunque incide en que lo más importante es la prudencia y la responsabilidad ciudadana, a las que apela.
Alcalde ha señalado que la Policía Local tratara de "evitar esta moda sin sentido se siga realizando porque no puede estar perenne para evitar que la gente haga estas cosas totalmente irresponsables".
Fueron vecinos de la zona los que denunciaron en redes sociales la presencia de personas sobre el techo del remonte mecánico. Algo que no había ocurrido hasta entonces y que se produce en un techo situado a una altura de cuatro metros a pie de suelo pero en algunas zonas sobre un desnivel de unos 20 metros.
No es la primera vez que la temeridad se pone por delante de la propia seguridad por una foto o por contemplar unas bonitas vistas.