AGRESIÓN
Agredido un conductor de Alsa en la estación de autobuses de Toledo
La denuncia la ha hecho el sindicato UGT que reclama seguridad en la estación de autobuses de Toledo, "la única que no cuenta con vigilancia"
El sindicato UGT ha denunciado una agresión a un conductor de la estación de autobuses de Toledo el pasado domingo. Según apunta el sindicato no es la tercera agresión en lo que va de año y "se suma las agresiones que diariamente sufren estos trabajadores y trabajadoras en una estación que es de las pocas que no cuenta con vigilancia"
Según apuntan, el trabajador de la empresa Alsa fue atacado por cuatro personas usuarias de la línea Toledo-Madrid cuando ya se encontraba en el suelo.
Convocada una concentración
Por esta razon, la sección sindical de la empresa Alsa ha decidido convocar una concentración en la estación el próximo 14 de marzo. Un acto con el que quieren condenar la agresión y exigir que se tomen medidas para poner acabar con la falta de seguridad en la estación de autobuses.
Además, pide a Alsa que se refuercen los servicios de transporte de viajeros con más apoyos para hacer frente a la gran demanda de usuarios.