TOLEDO
Robo expres en una gasolinera de Polán
Los ladrones se llevaron el botín en apenas dos minutos
El robo se ha producido esta madrugada. Una llamada a los servicios de emergencia ha alertado de que un vehículo grande había embestido la persiana de seguridad con la que cuenta esta gasolinera, "con varios golpes han roto el cierre", explica Alejandro Bermúdez uno de los trabajadores del establecimiento. Es el clásico método del alunizaje. Y todo ha sucedido con gran rapidez, en apenas dos minutos.
Robo de la máquina de tabaco
Los ladrones se han llevado la máquina de tabaco y también "algo de cambio que había en el mostrador", asegura Bermúdez. En la gasolinera intentan volver a la normalidad tras los daños causados, que según el empleado "ha sido más el destrozo que el dinero que se han llevado".
Más robos en Polán
Y no es la primera vez que se produce un robo de este estilo, "en el bar de Francisco también han robado la máquina de tabaco y la tragaperras", asegura Alejandro Bermúdez.
Unas horas después del robo se ha encontrado en un paraje cercano la máquina de tabaco de la gasolinera y otras dos máquinas abandonadas.
Los vecinos de Polán se encuentran nerviosos, ante los robos en el municipio y también en las localidades cercanas. No sólo en los establecimientos, sino también creen que van a robar los vehículos aparcados en la calle.
Los vecinos de la zona de Polán y sus alrededores piden ahora más efectivos policiales para sentirse seguros.