CIUDAD REAL

Rescatado un hombre tras caer desde 6 metros de altura a una zona de difícil acceso en Villahermosa

El herido ha sido rescatado por los bomberos y ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital de Ciudad Real

(Foto de ARCHIVO)
Helicóptero medicalizado del SESCAM

(Foto de ARCHIVO) Helicóptero medicalizado del SESCAM

Juan Pablo Díaz
Seguir al autor

Un hombre de 39 años de edad ha tenido que ser rescatado este sábado caer desde un risco a unos 6 metros de altura a una zona de difícil acceso en el cerro de la Sabina en Villahermosa (Ciudad Real)

El suceso ha tenido lugar este sábado a las 6.27 horas en el cerro de la Sabina. El herido ha sido rescatado por los bomberos de Villanueva de los Infantes y ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital de Ciudad Real, según informan fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. 

Hasta el lugar del accidente también se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil y un ambulancia de Soporte Vital Básico.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder