OPERACIÓN RETORNO SEMANA SANTA

Habilitados carriles adicionales en las principales autovías a la altura de distintas localidades de la Región

La A-3, A-4, A-5 y A-31 cuentan ya con vías extrá para descongestionar la circulación de vehículos.

Situación de la A-5.DGT

Rubén González Moreno
Seguir al autor

La segunda fase de la operación especial de tráfico de Semana Santa cuenta ya con varios carriles adicionales en sentido contrario al habitual en distintas vías a su paso por nuestra Región. Las autovías son A-3 en Saelices sentido Madrid; A-31 dirección a La Roda; A-4 en Almuradiel en dirección a Manzanares y A-5 en Talavera de la Reina sentido Madrid.

Según informa la DGT en su página web, la congestiones se encuentran situadas entre los kilómetros 111 y 106 de la autovía de Extremadura. En la misma vía se encuentra en nivel rojo de circulación el tramo entre el Valmojado y Calypo Fado.

En la autovía de Andalucía A-4 hay tráfico masificado entre los kilómetros 140 y 129 a la altura de Puerto Lápice y hasta Camuñas100 y 96 en Tembleque y  75 y 68 en Dos Barrios.

Hay circulación amarilla en la A-31 entre los kilómetros 69 en La Torrecica y 61 en La Gineta.

En la jornada de ayer bastantes viajeros adelantaron el regreso a sus hogares y se produjeron distintas retenciones en puntos de Castilla-La Mancha como en la A-3 a su paso por Tarancón, en la A-4 en Tembleque y en la A-5 en Otero.