OPERACIÓN RETORNO SEMANA SANTA
Habilitados carriles adicionales en las principales autovías a la altura de distintas localidades de la Región
La A-3, A-4, A-5 y A-31 cuentan ya con vías extrá para descongestionar la circulación de vehículos.
Situación de la A-5.
La segunda fase de la operación especial de tráfico de Semana Santa cuenta ya con varios carriles adicionales en sentido contrario al habitual en distintas vías a su paso por nuestra Región. Las autovías son A-3 en Saelices sentido Madrid; A-31 dirección a La Roda; A-4 en Almuradiel en dirección a Manzanares y A-5 en Talavera de la Reina sentido Madrid.
Según informa la DGT en su página web, la congestiones se encuentran situadas entre los kilómetros 111 y 106 de la autovía de Extremadura. En la misma vía se encuentra en nivel rojo de circulación el tramo entre el Valmojado y Calypo Fado.
En la autovía de Andalucía A-4 hay tráfico masificado entre los kilómetros 140 y 129 a la altura de Puerto Lápice y hasta Camuñas, 100 y 96 en Tembleque y 75 y 68 en Dos Barrios.
Hay circulación amarilla en la A-31 entre los kilómetros 69 en La Torrecica y 61 en La Gineta.
En la jornada de ayer bastantes viajeros adelantaron el regreso a sus hogares y se produjeron distintas retenciones en puntos de Castilla-La Mancha como en la A-3 a su paso por Tarancón, en la A-4 en Tembleque y en la A-5 en Otero.