Una persecución policial acaba en Seseña (Toledo) con tres agentes heridos
En Seseña (Toledo) ha terminado una persecución policial en la que han resultado heridos dos policías locales de Getafe y uno de Valdemoro. Ha ocurrido esta pasada noche en la autovía de Andalucía, dentro del término municipal de Getafe.
En la persecución participan @policiavaldmoro @policiapinto @policiadesesena, @guardiacivil y @policia, resultando heridos ?♂️?♂️ de @PoliciadeGetafe y ?♂️ de @policiavaldmoro, deseándoles una pronta recuperación y agredeciendo a todos la colaboración.#JuntosSumamos #JuntosMejor pic.twitter.com/wlPuXGqTTQ
Los dos ocupantes del vehículo se encontraban en actitud sospechosa en una gasolinera de la A-4 en Getafe y, al darles el alto policial, se inició una persecución que terminó en la localidad de Seseña.
En este municipio fueron finalmente detenidos y se comprobó que a ambos les constaban requisitorias policiales, según ha informado la Policía local de Getafe.
Los agentes heridos fueron trasladados al hospital de Valdemoro. Sus compañeros, a través de las redes sociales, les han deseado una pronta recuperación.
Como consecuencia de la intervención, 2 agentes de @PoliciadeGetafe y 1 de @policiavaldmoro, fueron trasladados al hospital de #Valdemoro para la valoración de sus lesiones. Les deseamos una pronta recuperación a todos. #JuntosSomosMásFuertes (2/2) pic.twitter.com/MuM3fZeCsS
Una persecución policial con agentes de cuatro ayuntamientos del sur de Madrid y Toledo
En la persecución participaron, además de la Policía local de Getafe y Valdemoro, patrullas de las Policías locales de Pinto y Seseña, junto con Guardia Civil y Policía nacional.