TIEMPO

Nieblas y heladas, protagonistas en las últimas horas de 2024 y primeras de 2025

Esta madrugada podría ser la más fría de toda la semana

Imagen de baja visibilidad en las carreterasMarta Jara/Europa Press

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Castilla-La Mancha despide el año y empezará el siguiente con nieblas y temperaturas que se acercarán  o bajarán de los cero grados. Unas horas antes de las campanadas de medianoche las temperaturas serán: 

  • Cuenca 0 grados
  • Toledo 2º 
  • Ciudad Real 3º
  • Albacete 5º 

A partir de las once de la noche llegará la niebla, la otra protagonista de la noche en la que despedimos al 2024 en Castilla-La Mancha. 

Estos bancos de niebla estarán presentes en Albacete y pueden darse también en puntos de Ciudad Real e incluso en la Solana, donde CMM despedirá el año y festejará la entrada del Año Nuevo

Durante la madrugada, se activan los avisos amarillos por bajos temperaturas en la Serranía de Cuenca y de Guadalajara  y en Parameras de Molina donde se esperan ronden los -8 ºC. Además se esperan heladas así que mucha precaución en los desplazamientos.  

También, al amanecer. En la mitad sur de la región el 2025 despertará con  nieblas y algunas nubes en puntos de Toledo y Albacete y temperaturas muy frías. Las máximas rondarán los 11 y los 12 grados alrededor de las dos de la tarde en las principales capitales de provincia de la región.  

Sigue la previsión del tiempo en CMM.