GUADALAJARA
Guadalajara cierra los parques y Pastrana reparte agua embotellada ante la falta de suministro
Las lluvias caídas en estos días han afectado al depósito del municipio de la provincia de Guadalajara

Reparto de agua embotellada en Pastrana
Pastrana (Guadalajara) está sin agua potable. Esta situación se ha dado después de que las lluvias caídas en los últimos días hayan afectado al depósito de la localidad, y la turbidez del agua suministrada sea superior a los límites establecidos.
El Ayuntamiento ha informado a través de un bando que el agua no es apta ni para beber ni para cocinar.

Debido a las últimas lluvias, han provocado que el agua de Valdemorales, por turbidez en los análisis realizados, no sea apta para consumo.
Mientras persista el problema, los vecinos podrán recoger agua envasada en las oficinas del Consistorio.
Cierre de parques en la capital alcarreña
La Agencia Estatal de Meteorología advierte que esta noche se esperan lluvias importantes en la zona de la Alcarria. Mucha precaución.
Ante esta previsión, el Ayuntamiento de la ciudad ha decretado el cierre de los parques entre las 21:00 horas de hoy, 20 de marzo, y las 12:00 horas de mañana, 21 de marzo.
Una medida que toma el Consistorio ante la posibilidad de caídas de ramas o árboles por las lluvias que se esperan: