TURISMO
El futuro Parador de Molina de Aragón oferta sus primeros 22 empleos
Administración, cocina, comedor, recepción son algunos de los puestos a los que ya se puede optar
El portal del candidato de la web oficial de Paradores publica la primera oferta de empleo para trabajar en el futuro establecimiento hotelero que se abrirá en Molina de Aragón (Guadalajara). La inscripción ya está abierta para participar en la convocatoria.
La oferta de la empresa pública ofrece 22 puestos: una plaza para personal de administración, 7 para cocina, 5 plazas para atención a pisos y limpieza; 4 para comedor, 4 empleos para recepción y una plaza para mantenimiento.
A las plazas se accederá por concurso público. Paradores ofrece contratos de tipo fijo discontinuo de jornada parcial.
El edificio, aún en obras
La construcción del futuro parador de Molina de Aragón aún no ha finalizado. Con un presupuesto inicial de 20 millones de euros, el nuevo establecimiento hotelero de 7.000 metros cuadrados se levanta en una parcela de 42.000 metros cuadrados.
Tendrá 22 habitaciones distribuidas en tres plantas, bar-cafetería, comedores, dos salones de convenciones con un aforo entre 300 y 500 personas, salones sociales, jardines y aparcamiento para 60 vehículos.
El proyecto, en marcha desde hace décadas, ha sido modificado en distintas ocasiones, lo que ha provocado retrasos continuos en su inauguración.