SUCESO
Detenida por sustraer el móvil a la médica que le atendió tras ser testigo de otro robo en Guadalajara
La víctima del robo con violencia inicial y la testigo detenida fueron trasladadas para ser atendidas por ansiedad y lesiones
Dos detenidos en una misma operación policial pero por dos delitos diferentes. Uno como autor de un robo con violencia y otra persona, una mujer, que fue testigo de este robo con violencia y que al ser tratada en un centro de salud de Guadalajara por un ataque de ansiedad sustrajo el móvil a la médico que le atendió.
La operación se inició tras el aviso de un robo con violencia en la vía pública. Las patrullas que llegaron al lugar detuvieron al autor del robo y asistieron a la víctima, que tuvo que ser trasladada al centro de salud para ser atendida de las lesiones que había sufrido.
También fue trasladada al centro de salud una testigo de los hechos, que intervino para que la agresión no continuara, puesto que se encontraba en un elevado estado de nerviosismo.
Es precisamente en el centro de salud cuando se produjo el segundo delito, ya que la testigo sustrajo el teléfono móvil de la médica de urgencias mientras ésta se encontraba en una sala contigua asistiendo a la víctima.
La testigo abandonó el centro de salud con el teléfono sustraído pero instantes después, la doctora indicó a los agentes allí presentes que su teléfono había desaparecido mientras atendía a la víctima.