CORTE DE CARRETERA
Restablecida la circulación en la CM-210, en Guadalajara, tras la retirada del camión averiado
Debido a las dimensiones del vehículo, el tráfico se ha visto afectado durante tres horas
Mantenimiento de Carreteras ha informado del restablecimiento de la circulación en la carretera CM-210, en Guadalajara. El tráfico en el tramo entre las localidades de Poveda de la Sierra y Taravilla, a la altura del kilómetro 70, se ha visto interrumpido esta tarde por la avería de un camión en plena carretera.
⚠️ La CM-210, entre las localidades de Poveda de la Sierra y Taravilla (#Guadalajara) está totalmente cortada al tráfico debido a un camión de transporte especial que se ha quedado averiado. Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras trabajan ya en la zona. #112clm pic.twitter.com/a9SLf5dH5A
— 112 Castilla-La Mancha (@112clm) January 30, 2024
Debido a las dimensiones del camión, que transportaba maquinaria de mina, el corte de tráfico ha sido total en ambos sentidos. Como desvío alternativo, DGT ha propuesto las carreteras CM-2106 y CM-2111, aunque el tráfico ya ha vuelto a la normalidad.
La avería se produjo en torno a las 15:12 horas de la tarde de este martes y se ha prolongado durante unas tres horas, ya que ha sido necesaria una grúa de grandes dimensiones para mover el vehículo averiado.
La Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras se han estado presentes en la zona.