El conductor "kamikaze" de la A-42 podría enfrentarse a una pena de hasta cinco años de cárcel
Continúa ingresado en el hospital de Getafe el conductor kamikaze de 23 años que este domingo provocó una colisión múltiple en la A-42, a la altura de Yuncler, en Toledo. Dejó cinco heridos y dio positivo en alcohol y drogas. Ahora la Guardia Civil instruye diligencias e investiga los hechos. El joven se enfrenta a penas de entre dos y cinco años de cárcel, sanción económica y retirada de carnet.
Es un delito que se castiga no sólo con la retirada del permiso de conducir entre 6 y 10 años. También con sanción económica y cárcel.
Habrá que esperar para saber qué pasa con el kamikaze de 23 años, que ayer provocaba este accidente múltiple en la A.42. Pasará a disposición judicial cuando reciba el alta en el Hospital de Getafe donde fue ingresado éste domingo.
Iba bebido y drogado, circulando en sentido contrario
En el Hospital de Toledo permanece ingresado un hombre de 48 años que tuvo que ser excarcelado por los bomberos y la investigación continúa abierta porque no se sabe donde ni cómo cogió la carretera en sentido contrario, si salió de alguna discoteca cercana o si por algún motivo se despistó.