Detenido un hombre por grabar hasta 25 vídeos debajo del vestido de mujeres en un pub de Talavera de la Reina
La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a un varón de 45 años de edad que fue sorprendido "in fraganti" cuando realizaba grabaciones de las partes íntimas de una mujer con su teléfono móvil.
Los hechos tuvieron lugar en un local de ocio nocturno de la localidad sobre la una de la madrugada del pasado 8 de marzo, cuando la víctima se encontraba en un pub junto a un grupo de amigos.
Fue pillado por una de las víctimas en el pub de Talavera
Una mujer que presenció la escena la avisó de que había un varón grabando bajo su vestido con el teléfono móvil. Cuando la víctima se dio la vuelta pudo ver a un hombre que estaba apuntando bajo su vestido con la cámara del teléfono y que al parecer, estaba realizado una grabación de sus partes íntimas.
Al recriminarle su acción y verse sorprendido por el resto de clientes del local, el varón trató de huir del lugar, momento en que un agente de la Policía Nacional que estaba fuera de servicio salió tras él y le dio alcance.
Guardaba 25 vídeos grabados en una noche
Una vez detenido, los agentes le incautaron el terminal, en el que guardaba 25 vídeos grabados todos ellos en la misma noche, en los que se observaban las partes íntimas de diversas mujeres, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la intimidad.
A raíz de estos hechos se ha abierto en la Policía Nacional una investigación para determinar la identidad de las víctimas afectadas y la implicación de este varón en otros hechos de la misma naturaleza. Los
agentes han incautado en su domicilio un ordenador de sobremesa, dos portátiles y una tablet, material que está siendo analizado.
El varón, que carecía de antecedentes, tendrá que responder ante la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito contra la intimidad.