CUENCA

Arde la nave de la empresa de autobuses Rubiocar, en Cuenca

El incendio ha afectado a la totalidad de la nave y de los autobuses, alrededor de 15, y también a la propia estructura, con riesgo de colapso

Arde la nave de la empresa de autobuses Rubiocar, en Cuenca

Arde la nave de la empresa de autobuses Rubiocar, en Cuenca

Redacción CMM
Seguir al autor

La nave de la empresa Rubiocar, que realiza buena parte de los servicios de transporte de la provincia, ha ardido esta madrugada y ha sufrido graves daños.

El incendio se ha originado sobre las 3.00 horas de la madrugada de este sábado, en el polígono Sepes de la ciudad. Hasta allí se han desplazado dos dotaciones de bomberos de Cuenca con dos vehículos, uno de altura y un vehículo bomba, y han sofocado el fuego, que sobre las 8.00 horas de este sábado ha quedado extinguido.

El incendio ha afectado a la totalidad de la nave y de los autobuses, alrededor de 15, y también a la propia estructura, con riesgo de colapso.

Exterior de la nave de la empresa Rubiocar tras el incendio

Exterior de la nave de la empresa Rubiocar tras el incendioCMM

Además de la extinción del fuego, el trabajo de los bomberos se ha centrado en su contención para evitar que afectase a las naves colindantes.

Las labores se centran ahora en revisar e inspeccionar que no haya afección a esas naves colindantes y en evitar el acceso de personas a las instalaciones afectadas.

La empresa realiza rutas regulares, escolares y discrecionales, y tiene su sede en Villares del Saz. 

EFE/CMM

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder