CUENCA

Agreden a un árbitro en un torneo de fútbol sala de Navidad en Cuenca

La víctima ya ha denunciado ante la Policía los hechos

La agresión se produjo durante un torneo de Navidad de fútbol sala celebrado en Cuenca.

La agresión se produjo durante un torneo de Navidad de fútbol sala celebrado en Cuenca.

Redacción CMM
Seguir al autor

Un árbitro ha sufrido una agresión durante la celebración de un torneo de Navidad de fútbol sala en Cuenca. El agresor ha sido un jugador que se ha acercado por la espalda al árbitro justo antes de ser expulsado.

El jugador estaba protestando., ya llevaba dos tarjetas amarillas e iba a ser expulsado cuando ocurrió todo. El árbitro ha denunciado los hechos ante la policía y ha contado a CMM que lamentablemente cada vez se ven más agresiones de este tipo los fines de semana. 

"Me ha dado un guantazo en toda la cara bastante fuerte", ha detallado Noel, que aseguraba quedarse en shock tras lo ocurrido y que inmediatamente se fue al hospital para denunciar con un parte de lesiones ante la policía.

La agresión provocó la suspensión del partido. Afortunadamente la víctima se encuentra mejor de las lesiones ocasionadas.

El torneo de fútbol sala Joaquín Caparrós cumple 10 años y se juega en El Sargal. Tanto el agresor como su equipo ya han sido descalificados de esta competición navideña.

El Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha también ha denunciado esta agresión y han condenado los hechos porque aseguran "la violencia no tiene cabida en el deporte". Insisten en que se deben no arbitrar los partidos si fuera necesario para frenar este tipo de actitudes violentas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder