Cuenca reparte 88 millones de euros del 3.347, el Gordo de la lotería de Navidad

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

A las doce y media de la mañana ha llegado el Gordo. El 3.347, premiado con 4 millones de euros a la serie, 400. 000 euros al décimo, ha repartido más de 88 millones de euros desde un centro comercial de Cuenca.

La administración de lotería número 8 del Alcampo, el Hada Madrina-que así se llama este punto de venta-,  tenía 30 series y un décimo del 3.347, pero el lotero, José Manuel Gómez, ha asegurado a CMMedia que ha devuelto  8 series de este número.

Además, sin salir de la provincia de Cuenca, hasta Belmonte y Carbonera de Guadazaón se han ido 800.000 euros en forma de dos décimos, uno vendido en cada una de las localidades.

El Gordo deja 2 millones de euros en Albacete

En la provincia de Albacete, la administración de lotería número 1 de la localidad de Casas Ibáñez ha vuelto a vender el Gordo y ya van tres primeros premios de la lotería de Navidad. Una alegría que también comparten con los gerentes de la administración 1 de Tobarra que  ha vendido un décimo del 3.347.

En Albacete capital se han vendido tres, uno en el centro comercial Imaginalia, otro en la Avda. de España, 13 y otro en la calle Zamara, 8.

2 décimos en Toledo y Ciudad Real

En la provincia de Ciudad Real, en la capital, se ha vendido otro décimo del 3.347. Y finalmente en Toledo tampoco se han querido quedar sin un pellizquito del primer premio. En el Viso de San Juan ha tocado un décimo de este Gordo 2018 tan repartido en Castilla- La Mancha.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder