Cortados carriles de las autovías A-30 y A-31 en Albacete por el desprendimiento de un muro
Un muro de hormigón, que sujeta el talud de la autovía A-30 que da acceso a la autovía A-31, en Albacete, se ha desprendido esta tarde y ha ocasionado el corte de dos carriles de ambas vías, sin que haya habido vehículos afectados ni personas heridas.
Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 16.30 horas cuando se ha desprendido parte del muro de sujeción del tramo de la A-30 que da acceso a la autovía A-31 (Autovía de Alicante) en sentido Madrid, dentro el término municipal de Albacete.
Los escombros de hormigón han caído sobre la calzada, sin que se hayan alcanzado a ningún vehículo ni hayan provocado ningún accidente, aunque si ha provocado el corte de la circulación en el carril izquierdo de la A-30 y en el carril derecho de la A-31, en este caso entre los puntos kilométricos 80,600 y 79,500, ambos en sentido Madrid.
Hasta el lugar se han dirigido operarios de Mantenimiento de Carreteras, que están trabajando para retirar el material que ha caído sobre la calzada y para recuperar la normalidad en la circulación, ha indicado el 112.
EFE