CLM Take Away: Castilla-La Mancha lanza una web de oferta de comida a domicilio

Take away

Redacción CMM
Seguir al autor

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, en el objetivo de apoyar al sector regional de la hostelería, ha puesto en marcha una nueva página web que aglutina la oferta de comida a domicilio y 'take away', y se enmarca en la campaña '¡Apóyales, #nosdanlavida!', que comenzó a finales del pasado y cuenta con una inversión cercana a los 220.000 euros.

A través de la web https://www.clmtakeaway.es/, que cuenta en la actualidad con 85 establecimientos registrados, la ciudadanía de la región encontrará locales de restauración y bares repartidos por toda la región los cuales ofrecen servicios 'delivery' y 'take away', ha informado la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en una nota pública.

La consejera del ramo, Patricia Franco, ha destacado el compromiso del Ejecutivo autonómico en el apoyo a la actividad del sector hostelero en la región, que "ha tenido reflejo en las líneas de ayudas directas que hemos activado para amortiguar el impacto de la covid-20 y también en las campañas de apoyo y promoción que hemos puesto en marcha".

Ventana para el take away

Y, ello, con el objetivo de dotar al sector "de una nueva herramienta que esperemos que continúe creciendo para aglutinar en su totalidad la oferta de servicio a domicilio y 'take away', y que sea una ventana más de contacto directo entre la hostelería y el cliente".

A través de diferentes filtros, como son la búsqueda por provincia, localidad y tipo de comida, el usuario puede navegar entre las distintas opciones de su lugar más cercano.

Esta acción forma parte de las distintas medidas de apoyo a la actividad de la hostelería que ha puesto en marcha el Gobierno autonómico en el marco de la crisis sanitaria, reafirmando su compromiso con los sectores más afectados por la pandemia.

Temas