SUCESOS
La desesperación de los dueños de un bar en Ciudad Real al que han robado dos veces en diez días: "Hacía un día que habían puesto el escaparate"
Los ladrones, a través del método del alunizaje, han generado pérdidas en este establecimiento que, calculan, podrían superar los 35.000 euros
La desesperación de Sergio, un empresario hostelero de Ciudad Real, es más que comprensible tras sufrir recurrentes robos en su establecimiento, el último este viernes.
Por alucinaje
Acababa de poner el cristal del escaparate que habían roto los ladrones hacía diez días y en tan solo unos segundos la historia de volvía a repetir. El pasado 4 de agosto, a la seis de la mañana, utilizando el método del alunizaje, tres hombres con la cara tapada roban el dinero de una máquina tragaperras. Se llevaron tres mil euros en metálico y dejaron destrozos por valor de otros dos mil.
Los dueños han contado a CMM Ciudad Real que están desesperados porque, pese a todas las medidas de seguridad que están adoptando, los ladrones siguen entrando a robar. Desde que abrieron, hace 15 años, les han robado una veintena de veces. Calculan que las pérdidas por estos robos ascienden a los 35.000 euros. Además de la instalación de alarma, han planteado al Ayuntamiento de Cuidad Real que les permita poner alguna otra medida de seguridad en la calle como bolardos que impidan los alunizajes.