CIUDAD REAL
95 millones de euros para ampliar la tubería manchega: nuevo ramal al Campo de Calatrava y Daimiel
Una obra que alcanzaría a una población de 150.000 habitantes y 15 municipios

Estación de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P.) en la Cabecera de la Red de Abastecimiento en el término municipal de Saelices (Cuenca).
El Consejo de Gobierno va a autorizar el próximo martes el convenio de colaboración entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la Junta de Comunidades, para la construcción del nuevo ramal de la Tubería de la Llanura Manchega.
El ramal, para el Campo de Calatrava y Daimiel y que supondrá una inversión de 95 millones de euros, que afectará a 150.000 habitantes de la provincia de Ciudad Real y a 15 municipios como ha avanzado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, este pasado miércoles durante la 48º edición del Premio Abogados de Atocha en Toledo.