CIUDAD REAL

Las lluvias provocan el desbordamiento de los arroyos en Horcajo de los Montes

Arroyos a su paso por Horcajo de los Montes.

Arroyos a su paso por Horcajo de los Montes.

Redacción CMM
Seguir al autor

El paso de la borrasca Olivier se dejó sentir con fuerza este sábado por la tarde en algunos puntos de la región como es el caso de la comarca de Cabañeros, en Ciudad Real donde llegaron a caer unos 30 litros por metro cuadrado en algunas localidades según los datos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana . 

En el caso de Horcajo de los Montes, esas lluvias han provocado la crecida de los arroyos La Chorrera y El Rubial que atraviesan la localidad y que han llegado al casco urbano, anegando algunas viviendas y carreteras.

Incluso tuvo que cerrarse un carril en carretera CM-4017 por este desbordamiento, aunque no se han registrado daños personales. Sí se han producido daños en el pabellón polideportivo.

Este domingo el caudal ya se ha rebajado pero toca limpiar los desperfectos que dejó la fuerza del agua.

infinite_loading_title.placeholder

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder