SUCESO

Se investiga la muerte, al parecer de forma violenta, de un vecino de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

El juzgado que investiga el caso ha decretado el secreto de sumario

Vehículo de la Guardia Civil. (Foto de ARCHIVO)GUARDIA CIVIL

Redacción CMM
Seguir al autor

Efectivos de la Guardia Civil de Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, investigan la muerte, al parecer violenta, aunque no se ha confirmado oficialmente, de un vecino de esta localidad.  El juzgado que investiga el caso ha decretado el secreto de sumario y está a la espera de los resultados de la autopsia, que determinará la causa de la muerte. 

Según ha podido saber Castilla-La Mancha Media, la víctima se hallaba en paradero desconocido desde el pasado día de Navidad. Se trata de un hombre de 78 años de edad. 

Al parecer, el hombre no tenía una relación muy cercana con su familia, de ahí que, hasta hoy, 3 de enero de 2025, no se haya interpuesto una denuncia por su desaparición. 

Una denuncia que ha permitido a la Guardia Civil de Villarrubia de los Ojos poder acceder a la vivienda del desaparecido, un edificio de dos plantas ubicado en la calle Albacete de Villarrubia de los Ojos. En el interior se ha encontrado el cuerpo sin vida del hombre, que presentaba fuertes golpes, según afirman algunas fuentes. 

La víctima tenía una habitación alquilada a un joven que trabaja en un bar de este municipio de la provincia de Ciudad Real. 

Al cadáver se le va a practicar la autopsia para dilucidar la causa de la muerte. Hasta el momento, la Guardia Civil no confirma que se trate de una muerte violenta y tampoco dice nada sobre si hay algún detenido o no.