ACCIDENTE LABORAL
Herido un trabajador tras caer cuatro metros al derrumbarse el techo de una nave en Miguelturra
Ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Ciudad Real
Un trabajador de 56 años de edad ha resultado herido este viernes tras precipitarse desde una altura de cuatro metros, después de derrumbarse el techo de una nave industrial en la calle Toneleros de la localidad ciudadrealeña de Miguelturra.
Según ha podido saber CMM, el trabajador herido es un trabajador de una empresa externa que estaba realizando labores de mantenimiento de climatización en una de las naves de esta calle. Al parecer, ha pisado un tragaluz que unía dicha nave con otra de una empresa de carpintería y ha caído cuatro metros de altura.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 10.41 horas.
Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Ciudad Real para proceder al rescate del herido y una UVI móvil que ha trasladado a este trabajador al Hospital de Ciudad Real, donde está siendo evaluado de urgencia y sufriría varios politraumatismos.
El mes de diciembre está siendo un mes trágico en accidentes laborales en Castilla-La Mancha, con dos víctimas mortales esta misma semana. Además se han producido otros cuatro accidentes, por caídas en altura o aplastamiento de máquina.