TRÁFICO DE DROGAS
Desmantelado el mayor punto de venta de heroína y cocaína en Ciudad Real
Estaba regentado por un matrimonio reincidente en el tráfico de drogas y dos de sus hijos, todos ellos llevaban un elevado tren de vida
Desmantelado el mayor punto de venta de cocaína y heroína en Ciudad Real. El punto de venta estaba situado en una vivienda familiar el barrio de San Antón de Ciudad Real. Un lugar donde ya en 2020 la Policía Nacional aprehendió uno de los mayores alijos de cocaína y heroína en la ciudad.
Sus moradores, los ahora detenidos. Son cuatro personas: un matrimonio y sus dos hijos, lo había convertido nuevamente en un punto de venta de cocaína. La forma de actuar de los miembros de la familia que alardeaban de su alto nivel de vida, incluso en redes sociales, en contraste con los escasos recursos económicos que justificaban legalmente, puso en aviso a los agentes.
En la investigación, comprobaron que existía una afluencia continúa de personas que llegaban a este domicilio. Los clientes entraban y salían rápidamente. No llegaban a acceder al interior del piso. Como medida de protección, los detenidos habían convertido su casa en un bunker con puertas blindadas de seguridad y reforzadas con rejas.
De esta manera, tenían tiempo de deshacerse d e las pruebas y todo lo que pudiera incriminarles, si llegaba la Policía. Cuando los agentes consiguieron acceder ala vivienda decomisaron 122 gramos de heroína, 248 de cocaína y más de 13.000 euros.
Los detenidos están acusados de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y blanqueo de capital.