ACCIDENTE DE TRÁFICO
Reabierta al tráfico la A-4 sentido Madrid, en Santa Cruz de Mudela, tras haber sido cortada por una colisión entre dos camiones
Tras ser retirados los restos del accidente se ha habilitado de nuevo el paso de tráfico rodado.
Reabre al tráfico rodado la A-4, sentido Madrid, a la altura de Santa Cruz de Mudela a primera hora de la tarde.
Se había cortado el paso de vehículos tras una colisión entre dos camiones y la Guardia Civil había dado paso alternativo por la vía de servicio a la altura del kilómetro 216.
El accidente de tráfico se ha registrado en torno a las 10:40 de este jueves, en el kilómetro 217 de esta autovía. Dos camiones han colisionado y uno de los conductores del vehículo ha quedado atrapado, aunque ya ha sido desencarcelado por bomberos del Parque de Valdepeñas, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha.
A consecuencia del accidente hay tres personas heridas. Se trata de tres hombres de 58, 57 y 52 años que han sido trasladados al Hospital de Valdepeñas, aunque no ha resultado heridos de gravedad y se espera que se les dé el alta en las próximas horas tras ser atendidos por policontusiones.
En en lugar del accidente, además de bomberos y Guardia Civil, se encuentran servicios sanitarios: médico de urgencias, una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital.
Por el momento se desconocen las causas del siniestro y la gravedad de los heridos.