ALBACETE

Detenido en Albacete por ocultar 253 dosis de éxtasis y cocaína en el maletero de un coche

El joven, de 22 años, fue localizado en un área de servicio de la A-31 por la Guardia Civil

Material incautado por la Guardia Civil.

Material incautado por la Guardia Civil.Guardia Civil de Albacete

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil de Aguas Nuevas ha detenido a un vecino de la localidad madrileña de Leganés, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras intervenirle 20 gramos de cocaína y 6,5 de éxtasis ocultos en el maletero de un coche.

La Guardia Civil localizó la droga durante un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana en un área de servicios de la autovía A-31 donde identificaron a los ocupantes de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar y que llamó la atención de los agentes.

Una vez identificados sus ocupantes y, tras inspeccionar el maletero del vehículo, los guardias civiles localizaron en el interior de una caja, oculta entre varias herramientas, una bolsa con 20 envoltorios de plástico que contenían una sustancia en polvo de color blanquecino, con un peso de 20 gramos, así como varias pastillas de distintos y anagramas que arrojaron un peso de 6,5 gramos.

Tras ser sometidas, ambas sustancias, a un narcotest, resultaron ser cocaína y MDMA (éxtasis) respectivamente, las cuales se encontraban preparadas para su distribución y venta, pudiendo haber alcanzado en el mercado ilícito una cantidad cercana a las 253 dosis.

Esta actuación se enmarca dentro de los servicios que la Guardia Civil de Albacete tiene activados, en toda su provincia, para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes en zonas de ocio y diversión, intensificando los mismos durante el periodo estival tanto en áreas de servicio como en otras zonas con gran afluencia de viajeros.

 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder