ALBACETE
Reabierta al tráfico la CM-412 tras haber quedado cortada por un desprendimiento de rocas
Los trabajos de retirada de las rocas se han desarrollado a lo largo de este lunes, hasta despejar la calzada.
Despejada de rocas la CM-412 a la altura de Salobre (Albacete), tras un desprendimiento
Después de varias horas de trabajos para retirar las rocas que habían quedado en la calzada por un desprendimiento, la carretera CM-412 a la altura de Salobre (Albacete) ha sido reabierta al tráfico rodado.
Había caído sobre esta carretera una roca de grandes dimensiones que ha mantenido cortada esta vía, que une las localidades de Salobre y Riopar, una de las entradas a la sierra albaceteña por el puerto de Crucetas, durante casi siete horas.
El aviso se había recibido poco antes de las 12 de la mañana, y no ha habido ningún herido. Personal de mantenimiento ha trabajado en la zona hasta que se ha podido reanudar el tráfico rodado. Se cree que las intensas lluvias caídas en la zona en los últimos días pueden ser la causa de esta incidencia.