Tras 16 días, el toledano Dani Galán, pone fin a su huelga de hambre

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Fin de la huelga de hambre del toledano Dani Galán. Tras 16 días, el toledano Dani Galán abandona su huelga de hambre aunque seguirá, junto con el resto de  sus compañeros reivindicando el pago de tres meses de nómina que le adeuda la empresa Seguridad Integral Canaria, empresa que presta servicios de vigilancia de seguridad en el metro de Madrid.

En un vídeo publicado en redes sociales y al que ha tenido acceso Castilla-La Mancha Media, Dani Galán expone los motivos que le llevan  a abandonar esta huelga hambre. 16 días en los que sólo ha tomado líquidos, lo que ha mermado su salud, situación que está preocupando a su familia y es fundamentalmente la insistencia de estos familiares lo que ha llevado a adoptar esta decisión.

NOTICIA | "Cobrar algún día sería nuestra lotería" #LoteriaNavidad

Merma de energía

"Estoy sufriendo una merma considerable de energía que me incapacita para llevar una vida normal", ha explicado, pero ha añadido que seguirá sumándose a los protestas que realicen sus compañeros. Invita a otros compañeros a que le tomen el relevo: "van a contar con mi apoyo".

"Lo dejo sabiendo que no hemos conseguido nuestros objetivo: cobrar nuestras nóminas", recuerda Dani en este vídeo y anima a seguir peleando para "luchar contra el sistema" para alcanzar su objetivo que es cobrar los tres meses de sueldo que adeudan a 550 trabajadores

Temas

infinite_loading_title.placeholder

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder