La Corrida de "Vitorinos" de Albacete, el evento taurino más visto de la temporada en la televisión de Castilla-La Mancha

Tania Franco Rodríguez
Seguir al autor

La tarde de ayer, la televisión de Castilla-La Mancha fue la opción más vista, la preferida, por los espectadores que estuvieron conectados a la pantalla del televisor. El contenido: la exitosa corrida de “Vitorinos” que CMM emitió desde la plaza de toros de Albacete y que se ha convertido en el evento taurino más visto de la temporada.

Con una media de 101.000 espectadores, de ellos 18 000 de fuera de la región, los toros permitieron al canal autonómico salir por la “puerta grande” de la audiencia con una cuota de seguidores del 18.9%.

El evento taurino, gracias a la buena ganadería y a las faenas brillantes de los participantes, animó a que 220.000 espectadores se acercarán en algún momento para observar el transcurso de la corrida.

Ese buen comportamiento de la tarde, líderes en audiencia, hizo que CMM fuera tercera opción en Castilla-La Mancha, con un 8.5% de share, uno de sus mejores resultados de un martes de los últimos años.

Los 60 eventos taurinos (entre Novilladas, Rejones y Toros) ofrecidos en directo en CMM y en lo que llevamos de año, promedian un share del 11.6% . Más de 130.000 aficionados de Castilla-La Mancha han visto al menos un minuto de cada uno de estos eventos.  A ellos hay que sumar los 39.000 individuos de otras regiones.

www.cmmedia.es

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder