CMM estrena "Yo me quedo aquí", una elección de vida de "expatriados" de ciudad y rurales sin complejos
CMM, la televisión pública de Castilla-La Mancha, estrena mañana un entretenido programa que cuenta la historia de personas que viven en pequeños pueblos de la región en un entorno natural y amable que han elegido libremente.
Unos protagonistas tuvieron la tentación de irse a la ciudad y no lo hicieron. Otros se distanciaron voluntariamente de las grandes aglomeraciones para reorientar sus vidas buscando nuevas posibilidades laborales y de emprendimiento en este entorno.
Un pequeño pueblo de Toledo, San Antonio, y otro de Guadalajara, Armuña de Tajuña, son el primer escenario para estrenar este nuevo espacio que se emitirá todos los miércoles a partir de las diez y media de la noche.
CMM irá descubriendo estos pequeños lugares de la región y a estos protagonistas que buscan tranquilidad y un estilo de vida más saludable. Vecinos en contacto con la naturaleza que descubren y aplican nuevas fórmulas de trabajo.
Cada capítulo se sitúa en dos localidades concretas y se vertebra en torno a las historias de esos personajes, envueltos en situaciones divertidas, anecdóticas y espontáneas.
Estreno: El Paraíso de las Señoras
Por otra parte, esta semana CMM estrena una serie italiana para la noche de los jueves y un ciclo de cine de acción para la de los viernes.
Ambientada en los años cincuenta, CMM emite a partir de este jueves una serie inspirada en la novela de Emile Zola titulada ‘El paraíso de las damas’. La acción se sitúa en el Milán de 1956, cuando Italia se abre camino hacia la modernidad tras superar la posguerra.
La protagonista es Teresa Lorio (Giusy Buscemi) una joven siciliana que ha llegado a Milán en busca de una nueva vida y que mantiene una interesante relación con Pietro Mori, propietario de los grandes almacenes ‘El paraíso de las señoras’.
Vuelve la acción a CMM
Las noches de los viernes vuelve el cine de acción a la pantalla de CMM a partir de las diez. En la cartelera de este viernes figura U.S Marshals, una emocionante aventura de un presidiario en el que se conjugan todos los elementos y pasajes más atractivos del género.