Servicio público

CMM abre sus puertas a los castellanomanchegos

Por séptimo año consecutivo se pone en marcha la iniciativa de la radiotelevisión regional “Conoce lo nuestro” con el objetivo de acercar el medio autonómico público a la ciudadanía.  

Castilla-La Mancha Media estrena nueva temporada bajo el sloga "CMM nos une".

 "CMM nos une" es el nuevo slogan de Castilla-La Mancha Media para esta temporada.

Verónica Ureta Liceras
Seguir al autor

Coincidiendo con el comienzo de la nueva temporada, CMM inicia un año más esta propuesta dirigida a todos los sectores de la sociedad castellanomanchega.

La idea es que asociaciones, organizaciones, entidades sin ánimo de lucro, estudiantes, etc. puedan conocer la radio y la tele de la región por dentro y vean cómo es el trabajo que a diario se hace en CMM para informar y entretener a los espectadores y oyentes de Castilla-La Mancha.

Para ello se organizan visitas guiadas por trabajadores y profesionales del medio que explican a los visitantes todos los detalles de lo que ven, además de responder a las preguntas y dudas que tengan.

El recorrido tiene una duración aproximada de una hora y media en el que se recorre la redacción de informativos, los platós de televisión, los estudios de radio y se pueden ver in situ el funcionamiento de un programa en directo o grabado.

Con este proyecto, Castilla-La Mancha Media refuerza su carácter de servicio público acercándose a todos los ciudadanos. Desde que “Conoce lo nuestro” comenzó más de 5.000 personas han pasado por las instalaciones centrales de CMM, situadas en Toledo.

Para todos aquellos que estén interesados, tan solo hay que contactar con el Departamento de Comunicación del ente autonómico a través de su correo electrónico.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder