Castilla-La Mancha Media incorpora a su oferta de “Boton Rojo” una categoría Premium con películas

Redacción CMM
Seguir al autor

Desde este momento y con sólo pulsar el botón rojo de su mando a distancia, los espectadores que dispongan de una Smart Tv conectada a Internet disfrutarán de una categoría Premium dentro de la oferta de programación de contenidos a la carta ofrecida por CMM.

A la selección de productos de carácter informativo, entretenimiento, taurino o deportivo se suma así la de las series de televisión que emite Castilla-La Mancha Televisión, a la que el usuario podrá acceder desde un día después de que éstas hayan sido emitidas en su horario habitual por la cadena.

Así, los seguidores de la superproducción “La Esclava Blanca”, que comenzó su emisión en la televisión autonómica en la noche del pasado miércoles, podrán seguir los capítulos ya emitidos en el momento que lo deseen con sólo pulsar el botón rojo de su televisor con conexión a Internet  y accediendo al área Premium.

Este servicio de televisión con tecnología híbrida (señal de TDT y conexión a Internet) permite al telespectador acceder a la carta desde su Smart Tv a una variada oferta de programación. Castilla-La Mancha Media lo incorporó en su apuesta por una televisión interactiva ofreciendo contenidos a través de la emisión de continuidad y emisiones con contenido extra en directo.

El estándar europeo de Televisión Híbrida (HBBTV) es la tecnología sobre la que se construye el botón rojo. Los usuarios que no dispongan de una televisión conectada a Internet o de TDT híbrido pueden acceder a CMM Botón Rojo a través de un adaptador que pueden adquirir en tiendas especializadas.

infinite_loading_title.placeholder

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder