Castilla-La Mancha Media se alía con el sector turístico de la región con la campaña #QuédateEnCastillaLaMancha

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

Castilla-La Mancha Media ha presentado esta mañana la campaña de promoción #QuédateEnCastillaLaMancha, que ha puesto en marcha con el objeto de dinamizar la economía local a través del impulso del sector turístico de la región.

La campaña, que se sustenta en un convenio de colaboración suscrito con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, incorpora numerosas  acciones en la radio, televisión y redes sociales del medio de comunicación público.

Así se ha detallado en un acto celebrado esta mañana en el Auditorio CMM - con estrictas medidas de seguridad sanitaria frente a la COVID-19 - y emitido en directo en facebook, youtube, instagram y  en la plataforma CMMPlay, al que han asistido la consejera Patricia Franco y la directora de CMM, Carmen Amores, acompañadas por la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, y por un reducido número de representantes del sector de la hostelería y de los Grupos de Acción Local de Castilla-La Mancha.

Cada mes, 300.000 usuarios visitan la Web www.cmmedia.es y, también cada mes, los contenidos de Castilla-La Mancha Media en Internet suman 20 millones de reproducciones. En virtud de este acuerdo, todas estas antenas digitales estarán al servicio de esta campaña.

Los seguidores de Castilla-La Mancha Media tendrán estos días la oportunidad de dar a  conocer sus rincones favoritos de la Comunidad Autónoma a través de sus propias fotografías, que podrán enviar a las redes sociales de CMM bajo el hashtag #QuédateEnCastillaLaMancha para participar, además, en el sorteo de más de 20 premios consistentes en estancias en espacios singulares de nuestra región y experiencias gastronómicas, con la colaboración de RECAMDER, la red que aglutina a la mayoría de los Grupos de Acción Local de Castilla-La Mancha.

Este verano, quedarse en Castilla-La Mancha tiene premio. Participa con tus fotos en los sorteos semanales y los premios finales. ¡Atentxs! ?#QuedateEnCastillaLaMancha pic.twitter.com/vfZBeYLK0w

En televisión, el programa Ancha es Castilla-La Mancha será escaparate de estas fotografías. Además, la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, ha preparado 5 premios, uno por provincia, para que los autores de las mejores instantáneas disfruten de una escapada de dos noches para dos personas con desayuno, cena y una actividad.

También en televisión, Ramón García y Gloria Santoro pondrán a prueba la memoria de los mayores con una selección de fotografías antiguas de conocidos enclaves de nuestra región.

Se trata de un concurso que inicia hoy su andadura, en el que los espectadores podrán participar telefónicamente o en redes sociales desvelando el nombre del lugar propuesto. Cada viernes, entre los acertantes, se sortearán estancias de dos noches para dos personas.

En Compañía sorteará, además, entre sus invitados 5 comidas en restaurantes de la región, para que los mayores disfruten de un estupendo momento de celebración con sus seres queridos.

CMM Radio, por su parte, abrirá los micrófonos de La Rotonda, el programa conducido por Joaquín Guzmán, para que sus rotonderos compartan con el resto de los oyentes sus lugares preferidos para pasar este verano en Castilla-La Mancha.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder