Castilla-La Mancha Media abre sus puertas al público de "En Compañía" tras 369 días de sillas vacías

Tania Franco Rodríguez
Seguir al autor

Una cierta normalidad vuelve a la televisión regional con el primer programa con público en plató después de 369 días de sillas vacías. El programa de tarde “En Compañía” que dirige Ramón García y Gloria Santoro ha sido hoy muy especial con la llegada de un pequeño grupo de vecinos de Valdepeñas (Ciudad Real).

Hay que remontarse al 11 de marzo de 2020 para recordar a un grupo de espectadores, en aquella ocasión de Toledo, aplaudiendo en directo como público invitado.

Con la vuelta del público a las instalaciones de Castilla-La Mancha Media, llega también la generosa y solidaria aportación de alimentos no perecederos al programa. Hasta este momento, la aportación para el banco de alimentos superaba las 74 toneladas.

Desde entonces hasta hoy, el programa ha seguido dedicándose cada día a un público virtual, en su mayoría de pueblos pequeños, encargándose por su cuenta de una aportación diaria de 30 kilos en nombre de esas localidades.

Hoy comenzó el programa 1.360 con la visita de vecinos de VALDEPEÑAS. Mañana martes vendrán invitados de PUENTE DEL ARZOBISPO (Toledo), el jueves desde CUENCA y el viernes desde ILLESCAS (TOLEDO).

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder